miércoles, 5 de junio de 2013

Inauguración de la Exposición de Pintura y Poesía de Manuel Suárez en Guadalinfo y Ayuntamiento

Dos usuarios viendo la Exposición de Pintura y Poesía
El pasado día 9 de Mayo se inauguró y fue expuesta, durante toda la Semana Cultural 2013, la Exposición de Pintura y Poesía de Manuel Súarez en el Centro Guadalinfo y en el salón de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Láchar. Manuel Suárez Madrigal de 79 años de edad, vecino de Láchar y creador del Blog de Arte: Pintura y Poesía y autor del libro "Poesía Tradicional y Contemporánea Granadina", es un asiduo usuario y colaborador del Centro Guadalinfo y esta vez se ha contado con él para realizar esta actividad y poder mostrar al público todo su talento mediante la exposición de gran parte de sus obras, tanto de pintura como de poesía.

A continuación mostramos un álbum fotográfico de algunas de sus obras expuestas:

Semana Cultural 2013: Inauguración de la Exposición de Pintura y Poesía de Manuel Suárez

Cada una de estas obras iba acompañada de un rótulo con un título y una descripción para informar y dar detalles explícitos de éstas a los visitantes. 

Portada del libro "Poesía Tradicional y Contemporánea Granadina"
Además, en el pasillo de entrada al centro se han expuesto algunos de los poemas más significativos pertenecientes a su nuevo libro titulado "Poesía Tradicional y Contemporánea Granadina", poemario publicado recientemente por la editorial United P.C. y ya de venta en grandes plataformas online como por ejemplo Amazon y en la propia web de la editorial.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor pon tu comentario respetando la dignidad de las personas, no insultar.