jueves, 10 de octubre de 2013

Partida de MUSIC HERO (Emprende tu Reto) en el Centro Guadalinfo de Láchar

El próximo Jueves día 17 de Octubre, de 17:00h a 20:00h se realizará una partida online de MUSIC HERO, Emprende tu Reto en el Centro Guadalinfo de Láchar, para niños y niñas de edades comprendidas entre los 12 y los 17 años.

Esta actividad ha sido organizada por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, y colaboran el CADE Chauchina, el Centro Guadalinfo y el Ayuntamiento de Láchar.

Fecha: JUEVES, 17 de Octubre de 2013.
Horario: 17:00 a 20:00 horas.
Lugar: Centro Guadalinfo de Láchar. Ayuntamiento de Láchar (Avda. de Andalucía, 8 C.P. 18327. Láchar. Granada).
Edades: Niños y niñas de entre 12 y 17 años de edad.
Incripciones: En el Centro Guadalinfo de Láchar o en el CADE Chauchina.

¿En qué consiste Music Hero, Emprende Tu Reto?

Music Hero, emprende tu reto es un juego de simulación estratégica multiusuario online desarrollado por Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza como una herramienta educativa para fomentar las habilidades de las personas emprendedoras. Dentro de su objetivo general de impulsar el espíritu emprendedor en Andalucía, se dirige principalmente a jóvenes que tengan entre 12 y 17 años.

Con la intención de generar un material innovador y motivador para el público objetivo, el proyecto se ha centrado en la creación y edición de un juego multiusuario accesible a través de cualquier navegador web.



Cada partida de Music Hero, emprende tu reto tendrá una duración determinada, durante los cuales los participantes conocerán, experimentarán y reflexionarán sobre el conjunto de habilidades que son necesarias para emprender un proyecto, a través de una simulación que permite crear y gestionar un grupo musical.

El juego podrá ser aplicado en entornos de educación no formal, como complemento al proyecto pedagógico, o bien como herramienta de experimentación y de promoción de la cultura emprendedora desde una vertiente más lúdica e informal.

Para su utilización en entornos no formales, el juego dispone de una guía educativa para educadores, así como del soporte de una Oficina Técnica que garantizará su buen desarrollo técnico y su dinamización.


¿Cómo puedo participar en esta actividad?

Es necesario inscribirse antes del Jueves día 17 de Octubre, en el Centro Guadalinfo de Láchar o en el CADE Chauchina o llamando al teléfono 664 26 39 78 y tienes que cumplir los requisitos de edad, entre 12 y 17 años.

El programa que se llevará a cabo para la realización de la actividad es el siguiente:

  • 17:00 a 17:30 horas: Explicación de la dinámica de juego.
  • 17:30 a 19:30 horas: Realización de la partida online.
  • 19:30 a 20:00 horas: Cuestionario de valoración de los alumnos.


JUEGO ONLINE DE ESTRATEGIA POR PAREJAS
PLAZAS LIMITADAS A 8 PARTICIPANTES

¡¡ VEN, JUEGA Y DIVIÉRTETE CON TUS AMIGOS !!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Por favor pon tu comentario respetando la dignidad de las personas, no insultar.